Inicio

Comercial e Instalaciones de Sistemas de Alarmas Talavera

925 81 52 08 / 925 81 64 08
Contacto


Más de 25 Años Garantizando su Seguridad
Solicitar Asistencia Técnica

Sobre CINSA

CINSA, S.L. está Homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado. Llevamos más de 20 años a su servicio, dedicándonos a la seguridad de su familia y negocio.

La facilidad de manejo de nuestros sistemas, nuestra seriedad a la hora de trabajar, y los buenos resultados obtenidos al evitar intrusiones, hacen que nuestra empresa sea conocida en nuestro ámbito de actuación como una de las mejores y más fiables del sector.

Exija información y asesoramiento que le garantice la mayor seguridad posible. Contamos con las últimas tecnologías desarrolladas contra robo, intrusión, hurto, incendio, cámaras de vigilancia, y todo lo relacionado con su seguridad.

  • Sobre CINSA
  • Sobre CINSA
  • Sobre CINSA
  • Sobre CINSA

Nuestra Filosofía: Seguridad y Extinción

Somos una empresa dedicada a la protección contra robo y fuego. Protegemos contra robos en viviendas, fincas, plantas solares, almacenes y fábricas, tanto interior como exteriormente, sistemas con conexión con policía o particular.

Instalamos sistemas de VideoVigilancia, con cámaras interiores y exteriores, domos, motorizadas, videograbadores con transmisión de imagen...

Hacemos instalaciones de detección de incendios convencionales, instalaciones de detección de incendios analógicas, instalaciones de extinción de incendios, con detectores ópticos, térmicos y barreras de humo, etc...

Hacemos instalaciones de monóxido de carbono en garajes con extracción de humos o gases.

Le instalamos los extintores y placas de señalización en locales, residencias, garajes, etc... Le revisamos y retimbramos todo tipo de extintores.

 

CINSA Seguridad   CINSA Extinción